Premio para nuestro Observatorio y su equipo

Imagen: Equipo OBCE

Por haber obtenido el Primer Lugar en su exposición de póster con el tema “Los procesos operativos en el Observatorio de comercio exterior e inversión extranjera”, en la categoría de PROFESIONALES, en el séptimo congreso REDU, llevado a cabo del 11 al 15 de noviembre de 2019, en el Campus de la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay.

Firma de Convenio de Cooperación Institucional en materia de apoyo a emprendedores Universidad de Otavalo - Universidad Andina Simón Bolívar

Imagen: Msc. Santiago Núñez (Delegado UO) – Msc. Andrés Arguello (Delegado UASB)

Para fortalecer la gestión de nuestro observatorio, el 24 de septiembre de 2019, se firma un Convenio de Cooperación Institucional en materia de apoyo a emprendedores entre la Universidad de Otavalo y la Universidad Andina Simón Bolívar.

English EN Spanish ES
¿Necesitas ayuda? Chatea