Objetivos Estratégicos (2021-2024)

1. Desarrollar un espacio estratégico con carácter académico, investigativo y de servicios a la sociedad de la Universidad de Otavalo en materia de Comercio Exterior, Gestión Administrativa, Gestión Contable y Auditoría en la región norte del Ecuador.

2. Proponer alianzas estratégicas con los actores públicos y privados, que permitan desarrollar los nuevos emprendimientos y negocios orientados a los procesos de internacionalización con beneficio económicos y sustentables en función de los colectivos comunitarios para la región norte del Ecuador.

3. Ofrecer mediante el desarrollo de las ciencias sociales espacios de investigación, evaluación de impactos y comunicación de forma permanente que acredite una producción científica relacionada al Comercio Exterior, Gestión Administrativa, Gestión Contable y Auditoría de los negocios de la región.

4. Diseñar ofertas formativas para estudios superiores en la Universidad de Otavalo sustentadas en análisis de pertinencia según las necesidades de la región norte del país y las tendencias internacionales para la gestión del conocimiento.

5. Ejecutar un programa permanente de relaciones públicas que permitan el intercambio científico técnico, fortaleciendo un clima académico con otros centros de educación superior, redes de proyectos innovadores e instituciones regionales, nacionales e internacionales del comercio internacional, como generador de insumos llevado a cabo estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad de Otavalo.

6. Fomentar en el Observatorio de Ciencias Empresariales de la Universidad de Otavalo, una cultura de mejora continua en los procesos operativos y servicios ofertados, evaluada periódicamente por clientes internos y externos, mediante una estrategia de comunicación participativa.

¿Necesitas ayuda? Chatea